Inscripción

El congreso HA FINALIZADO.

 

 

INSCRIPCION

El periodo de inscripción comenzará a las 13 horas del día 15 de Febrero de 2016 y finalizará a las 13 horas del día 15 de Abril de 2016. (El horario es el Peninsular de España: UTC + 1).

ESPAÑA: 

Afiliados: La inscripción es GRATUITA exclusivamente para los Afiliados al Sindicato de Enfermería-SATSE. Debe estar al corriente del pago de sus cuotas desde la inscripción y hasta la finalización del Congreso. Si no cumple con este requisito, no tendrá derecho a participar en el mismo y, en consecuencia, tampoco podrá obtener el diploma de Asistente y/o Participante.

Estudiantes: Los estudiantes adheridos al Sindicato de Enfermería-SATSE (http://www.satse.es/estudiantes) podrán asistir al Congreso en calidad de INVITADOS y el procedimiento de inscripción es el mismo que para los afiliados. 

El asistir al Congreso en calidad de invitado le permitirá la opción de visualizar los trabajos científicos que se publiquen e intervenir con sus comentarios. Al ser estudiante y no poseer el titulo universitario correspondiente no podrá enviar trabajo científico, ni podrá obtener diploma acreditativo.

No Afiliados: Para todos aquellos que no sean afiliados al Sindicato de Enfermería-SATSE el coste de la inscripción es de 50 € (cincuenta euros) que podrá abonar con tarjeta de crédito en página segura (https) ó mediante transferencia bancaria.

IBEROAMERICA: 

Podrá realizar la inscripción en el apartado correspondiente efectuando el pago con tarjeta de crédito en página segura (https) ó mediante transferencia bancaria. Si es miembro de alguna de las siguientes Asociaciones Iberomericanas, ellos le ayudarán a realizar la inscripción de forma GRATUITA.

RESTO DE PAISES: 

Podrá realizar la inscripción en el apartado correspondiente efectuando el pago con tarjeta de crédito en página segura (https) ó mediante transferencia bancaria.

COMO REALIZAR LA INSCRIPCION

Antes de realizar el proceso de inscripción, deberá agregar a sus contactos la dirección de correo electrónico del Congreso.

secretaria@congresoenfermeria.com

Esto asegurará la recepción de los mensajes remitidos desde la Secretaría del Congreso. La organización no se hace responsable de que el congresista no reciba los correos por no seguir las indicaciones anteriores.

Todas las personas que desean participar en el Congreso deben de realizar el tramité de la inscripción dentro del periodo establecido.

El usuario y la contraseña que le permiten acceder al Congreso, serán los establecidos por el congresista en el momento de realizar la inscripción.

 

AFILIADOS Y ESTUDIANTES ADHERIDOS A SATSE

  1. Desde la pagina principal, “Crear Nueva Cuenta”.
  2. Cumplimentar el formulario de inscripción.
  3. Recibirá un mensaje en su correo electrónico. Cliclear el enlace que se adjunta para verificar que la dirección de correo que ha indicado en el formulario es correcta.
  4. Debe establecer una contraseña.
  5. Ha finalizado correctamente el tramité de la inscripción y tiene acceso como “Asistente”.

NO AFILIADOS – PAGO TARJETA

  1. Desde la pagina principal, “Crear Nueva Cuenta”.
  2. Cumplimentar el formulario de inscripción.
  3. Recibirá un mensaje en su correo electrónico. Cliclear el enlace que se adjunta para verificar que la dirección de correo que ha indicado en el formulario es correcta.
  4. Debe establecer una contraseña.
  5. Seleccionar la forma de pago.
  6. Indicar los datos de su tarjeta de crédito.
  7. Ha finalizado correctamente el tramité de la inscripción y tiene acceso como “Asistente”.

NO AFILIADOS – PAGO TRANSFERENCIA BANCARIA

  1. Desde la pagina principal, “Crear Nueva Cuenta”.
  2. Cumplimentar el formulario de inscripción.
  3. Debe establecer una contraseña.
  4. Recibirá un mensaje en su correo electrónico. Cliclear el enlace que se adjunta para verificar que la dirección de correo que ha indicado en el formulario es correcta.
  5. Seleccionar la forma de pago.
  6. La aplicación informática le asignará un número que debe ser indicado en el “concepto” de la transferencia, así como el nombre y apellidos de la persona que va a participar en el Congreso. La inscripción quedará pendiente hasta confirmar por parte de la Secretaria del Congreso que el pago se ha realizado correctamente. Si desea agilizar el tramité puede remitirnos el comprobante del pago a, (secretaria@congresoenfermeria.com).
  7. Recibirá un mensaje en su correo electrónico indicándole que se ha finalizado correctamente el tramité de la inscripción y puede acceder  como “Asistente” al Congreso.

DUDAS FRECUENTES

. Ha olvidado su contraseña: Debe establecer una nueva contraseña. “Solicitar una Nueva Contraseña”.                   

. No ha validado su dirección de correo electrónico: Debe establecer una nueva contraseña. “Solicitar una Nueva Contraseña”.  

. Hay un error y/o desea realizar un cambio en sus datos personales: Debe contactar con la Secretaria del Congreso para poder subsanar el error y/o realizar el cambio.

 

 


FORMA DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

Se aceptará el pago con tarjeta de crédito mediante VISA o MasterCard en página segura bajo protocolos (https). Recordamos que la inscripción al Congreso es gratuita para todos los afiliados al Sindicato de Enfermería-SATSE.

TRANSFERENCIA BANCARIA ó INGRESO EN CUENTA

El pago debe realizarlo a la cuenta del Banco Popular número ES04 0075 0094 7306 0140 4482. En el concepto de la transferencia debe indicar el nombre y apellidos de la persona que va a participar en el Congreso, y el número que le ha sido asignado al cumplimentar el formulario de inscripción. 

Con el fin de agilizar el proceso de la inscripción puede remitirnos el justificante del pago a la dirección de correo electrónico, (secretaria@congresoenfermeria.com). Una vez que se haya comprobado que el pago se ha realizado correctamente, recibirá un mensaje confirmándole que ha concluido satisfactoriamente el proceso de inscripción.

El pago se puede realizar desde las 13 horas del día 15 de febrero de 2016 y hasta las 13 horas del día 15 de abril  de 2016. TODO INGRESO REALIZADO FUERA DE ESTE PERIODO NO SERA REINTEGRADO NI DARÁ DERECHO A EXIGIR EL ACCESO AL CONGRESO.

 

EN NINGÚN CASO SE REEMBOLSARÁ LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN, UNA VEZ REALIZADA.

 

 

ASOCIACIONES IBEROAMERICANAS

Relación de entidades Iberoamericanas que colaboran con el Congreso:
 
 
Argentina. Sistema Provincial de Salud-Tucumán-Argentina


México. Comunidad Nacional de Enfermería


Nicaragua. Asociación de Enfermeras Nicaragüenses


Uruguay. Facultad de Enfermería y Tecnologías de la Salud.
Universidad Católica del Uruguay 


Chile. Colegio de Enfermeras de Chile


México. Universidad Autónoma Nuevo Léón


Costa Rica. Colegio de Enfermeras de Costa Rica


Colombia. Asociación Nacional de Enfermeras de Colombia


Nicaragua. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Managua


El Salvador. Asociación Nacional de Enfermeras de El Salvador

 


 

Venezuela. Colegio de Profesionales de Enfermería de Zulia


Uruguay. Facultad de Enfermeria. Universidad de la Republica